Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2009, 12:29:59   #1250
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=the.cheix;728936]
Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola a todos .. gracias a banana por llamarme hace un tiempo para invitarme a postear aca la verdad es que siempre e seguido el post pero nunca me e logrado enchufar mucho, asique empesare mostrando mi maquinaria que por fin ya esta llegando al termino de proyecto luego de muchos dolores de cabeza, de quedar botado en ruta y de estar a punto de rocear con bencina el tarro y quemarlo ya esta andando y bien...

les dejo las especificaciones de mi tarrita.

base rocky 89 amarillo
**diferenciales dana 44 y gm12 ambos con bloqueos power track no slip y discos en las 4 ruedas, neumas bogger 35x14.5 R15 en beadlock 24 pernos .

**motor vg30i año 96 inyectado

**caja de cambios hilux

**douler hilux acople trail gear y reduccion 4.7 manrlyn crawler reduccion final 210:1

**oba con estanque, butacas super comodas, cubos warn premium, espaciadores traceros para dejar e con mismas medida ejes del y traceros, electro, winche 8000, paquetes de hilux en las 4 candados revolver bueno eso es por ahora marrato subo unas fotos y videos

me gusta ese motor la configuracion de tu rocky es muy similar a la que quiero el mio pero con otros dif me tincam mas toyota

los toy son los sueños de cualquiera pero son muy caros, ahora los de juanete son mucho mas firmes, de hecho los que yo utlizo son mas fornidos incluso que los de el land cruiser, ahi tienes otra alternativa.. calafate tiene los mismos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50580) y hay versiones hasta con 5.13 y bloqueo

Saludos

Banana

PD; sorry lo mas importante buenisima maquina, veo q hay mucho esfuerzo, cariño y hh en esa maquina animo y lo que necesite avise. haaaa yo tengo un VG30 con caja baratito si le interesa

saludos
Banana está offline   Responder Con Cita