Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2009, 11:16:12   #12
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 39
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento..Elias667

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Para empesar con 2" tamos listo y su agrandada de tatos no le vendria nada de mal.

Ahora lo de 4" como bien dices se desglosa en un suspencion lift de 2" con espaciadores en los espirales o mandar hacer unos mas largos (y sus respectivos amortiguadores más largos), y el body lift de 2".

Respecto a la homosineticas, tengo entendido y se ha hablado harto en el foro que hasta un lift de 2" aguantan bien, más lift de suspencion hay que empesar a bajar el eje y todo lo que respecta al suspencion delantera para que la homosinetica no quede tan "doblada" y trabaje bien.

Mi compadre Ren, tiene lo que yo quiero en su GN (tiene las monedas jaja), tenia un body de 2" y acaba de ponerle 2" más de suspencion y el puso uno BFG MT de 30" y ni un drama hasta el momento, el sabado si Dios quiere vamos a verlo en acción en ritoke

Saludos
También puede ser 2,5 de body y 1,5 de suspención.

He escuchado que 1,5 de suspencion es el límite, para que no empiecen a sufrir las homocineticas.

El jeep de mi polola, tiene esa configuración, 2,5" de body lift + 1,5" de suspención y neumas BF MT 245/75R16 (mas menos un 30 x 9,5).

Ahh, es un Grand Vitara 2003, jejej.

Comparado con uno STD, lo único es que queda mas chancho en la partida, pero en carretera anda de lujo, l otra vez nos fuimos pegados a 140 a la playa y niun drama, hasta no nos hacían vacio los camiones, jajaja.

Acá una fotillo:



El único drama con el que quedó, que al ser las llantas originales, al girar a tope, los neumáticos topan en el chassis, pero nada que unos desplazadores de aluminio no solucionen, jejeje.

Elias, llamame pa que saques las ideas, si no es tan complicado de levantar, jejeje.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita