Tema: Sas reloaded
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2009, 14:04:39   #1
jose_sull
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 66
Predeterminado Sas reloaded

Despues de pedir permiso a los jefes para postear este tema aqui, copio y pego lo que he ido subiendo a otros foros en los ultimos días.

Disculpad si lo subo todo junto, pero así recupero la cronología de la reforma.



Despues de un parón por motivos, digamos, tecnicos... (Ya contaré la historia cuando haga un recopilatorio) mi Terra se embarca de nuevo en su (espero que ultima)gran transformación.

Mi gran sueño fué SASear mi Terracan, e incluso llegué a contagiar a Chuika con mi locura:





sin embargo Ale (chuika) tuvo mucha mas suerte que yo en elegir el lugar... bueno, dejemoslo así por ahora, dicen que no hay mal que por bien no venga.

Mas o menos dos años despues de un GRAN(Canaria) error, el Terra sale de la oscuridad para ver de nuevo la luz...




Un amigo que prefiere mantenerse fuera del mundanal ruido (por ahora) me dió la mano en uno de los peores momentos de mi vida, recuperandome del accidente y con mi coche camino del desguace (a hacerle compañía a un Trooper) este señor me facilita un lugar donde dejar mi coche hasta que me pueda recuperar un poco e iniciar el proyecto de nuevo.



Este pasado Sábado, sacamos el Terra de su carcel, aunque tenía buenos compañeros de celda.



Los colegas de Fontasol, Fumero y algún voluntario más, nos prestaron su inestimable ayuda para trasladar "mi chatarra":











Para su traslado usamos un quad de tracción total, ya que el Terra carece de frenos, transmisiones y dirección (tiene ruedas de milagro...)











Lo subimos a la grua y camino para su nuevo hogar durante los próximos meses:




jose_sull está offline   Responder Con Cita