Re: Unimog 404 en Antofagasta
Hola hola a todos y gracias por las buenas vibras de verdad
bueno amigo Helge que grato conocer a otro dueño de un 404, bueno el mio esta en armado pero te podria hacer miles de preguntas pero las mas importantes serian: realmente dan entre 3 ó 4 kl/lt, como se porta el carburador y el tema de los platinos que tal??, has pensado pasarlo a encendido y poner inyeccion en lugar del carburador ?? y lo ultimo he leido de algunos dueños del 404 que dicen que el unimog en subidas pierde mucha velocidad es tan asi ?? bueno eso por ahora jajajjaja pa no dar la lata, gracias por la buena onda amigo endurista igual para el amigo Raul Vega al cual ya he molestado antes y se nota es una gran persona y esperemos como dices quede igual o mejor que el modelo jejejejee.
Y al amigo vodska igual gracias por la buena onda y referente a los amortiguadores es verdad estan muy comprimidos resultaron ser mas largos de lo que pense y para subirlos un poco pretendo poner algun suple en el amarre superior de los espirales aunque cualquier consejo es siempre una ayuda y por ultimo el tema de la jaula que esta sin terminar, pero se fabrico asi pegada a la cabina por la misma torcion del chazis al estirar la cabina y soportar la parte trasera de esta al chazis, al torcer este ultimo pense que podria quebrar la cabina por lo que la idea de la barra soldada a la cabina y al chazis es hacer que estos se muevan juntos y no por separado quisas estoy en un error y si es asi como digo todo consejo es una ayuda.
Aparte de esto he leido comentarios sobre los amortiguadores rancho que son muy suaves y tienden a topar es tan asi ?? estos rancho son de 9 posiciones.
Saludos a todos y nuevamente gracias por la buena onda
|