Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2009, 02:09:53   #14
Helge
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Unimog 404 en Antofagasta

Que tal Panzermog y todos los amigos del foro,
La verdad es que con suerte da 4 km/lt en plano y 1 km/lt en off road, el carburador una vez bien ajustado no te dará problemas, de pronto afinar el paso de aire con cambios de altura, mas de 1000metros. Los platinos son el drama mas grande, muy recomendable cambiar el sistema a encendido electrónico, hay un kit de Pertronix para el 404, nunca lo traje….. y claro lo ideal cambiarlo a inyección, entiendo que hubo un sedán, si no me equivoco un 220s del 72-74 a inyección, si consigues uno es llegar y cambiar el múltiple de admisión.
La velocidad….. en plano da 80-85 km/h pero apenas hay una subida baja drásticamente, llegando a ser letal……30-35 km/h…..es mas te darás cuenta tu mismo que si no esta perfectamente ajustado no podrás mantener la 6ta. en plano. Simplemente el motor es muy pequeño.
Ufff peor aun si soldaste la cabina al chasis por medio de la barra……mal mal mal, estas matando la gran virtud del chasis unimog, la torsión !!! algo vas a quebrar o te quedara muy rígido para el offroad. Te recomiendo cambiar esto, yo fijaría la parte trasera de la cabina en un solo punto central al chasis y con una unión flexible, basculante. Si tienes oportunidad fíjate en un 426 o 406.
Bien pues, me despido.

Saludos,
Helge
Helge está offline   Responder Con Cita