Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2009, 16:21:06   #1358
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Hello buddies,

Estuve desaparecido tapado de pega y encachando el Feroza. Me he gastado hartas lucas pero va mejorando. Le hice un servicio mecánico general y quedó bien pero ayer subí a Farellones y se pego una subida de temparatura nuevamente, lo que me dejó más que chato considerando que le cambié termostato y centrifugo. Lo único que me parece prodría mejorarse para aumentar o mejorar el sistema de agua sería sacarle el radiador del aire acondicionado que esta fuera de servicio y solo obstaculiza el aire que llega al radiador principal. Lo otro que descubrí es que sacandole la tapa del filtro de aire el performance del motor mejora bastante, con lo que estoy pensando que sería interesante hacerle la modificación de filtro de aire de alto flujo, aumentar diametro de multible de entrada y de escape, y eso. Aumentará el consumo de combustible con estos cambios?, tambien le quiero poner unos marshal 225 75 R15 pero si con los 205 75R15 que tiene ahora anda todo pajero el auto, imposible ponerlo más monstruoso sin resolver antes la fuga de potencia del motor.
Ayer fui a Yerba Loca y me metí a la nieve a probar la tracción, anduvo bien pero tuve que aplicar lenta a mango pa no quedarme pegado.

Salud!os
Trent
Hola Trent, a mi me paso algo similar hace comop 2 años estaba trabajando con el indicador de T° sobre lo normal, en el uso diario ningun problema pero al subir cuestas ya se arrancaba la temperatura rapidamente y tenia que detener el motor por un rato ... cuando me preocupe con tuti fue cuando fui al cerro Santa Elena la cual subi app hasta los 2900 msnm en vehiculo la cual el mio no fue culo y lo tube que dejar botao hasta la vuelta, lo que tenia y no le habia dado tanta importancia era una pequeña fuga de agua o sea un pequeño poro que apenas lagrimeaba pero que a esa altura se agrando y ya era un chorrito que salia... solucion cabie el panel del radiador con una corrida mas de tubos manteniendo los mismos botes $90 lukas, de ahi cero drama con T°
perrofeo está offline   Responder Con Cita