Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2009, 02:11:45   #3
xumango
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Duda existencial SJ413 o Vitara

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
En mi opinion son 2 maquinas totalmente distintas: El samurai no va a tener el confort del vitara y el vitara lo aperrado para darle del samurai. Y modificando 1 de los 2 lo veo de la siguiente manera: si te quedas con el samuca y los arreglas, puedes dejarlo un moustro para el jeepeo pero creo que nunca alcansaras la suavidad y agilidad del vitara; y por el otro lado si te quedas con el vitara ahi si puedes alcansar las aptitutes del samuca, modificando hartas cosas como poniendole eje rijido adelante pero perderias la suavidad, asique es una cosa por otra, tienes que ver lo que realmente quieres, No sé si se entendio la idea .

Saludos.
si entiendo, es dificial la situaciòn kiero algo pa jjepear pero cin perder la comodidad para viajar piques largos...y que rinda en algùn jeepeo po, por ejemplo si sale uno pal sur pegarse el pique pa disfrutar pero ir a una velocidad prudente de carretera po y comodo........
El vitara con bandejas y con unos 30 MT con body lift y alargando loa amortiguadores dara jugo en los raid? tendrioa problemas de despeje si po!!!
xumango está offline   Responder Con Cita