Cita:
Empezado por PAISANO2007
para anular, corte la cañeria que sale de la caja y va al autolube, corte la manguera y en la punta le puse un perno con silicona, con eso anule el autolube.
compre aceite motul 710 12 lukas el litro 100% sintetico., lo uso en relacion de 40 a 50 litros de bensina por litro de aceite, no humea nada y quedo tirando exquisito.
BLASTERO: una duda, el otro dia vi un liqui moly que vale 10 lukas, es semisintetico y dice que rinde 100:1 es verdad o solo fantasia?
|
creo que no queda otra opción... voy a eliminar el autolube... ademas la moto es 97 no se como la cuidaron antes es mejor prevenir que curar...
entonces a ver si entiendo bien, para anularlo simplemente desconecto la manguera que viene desde el recipiente (la que trae el aceite) y listo?

si es asi es un chiste

que hago con la manguera que va desde la bomba al carburador la dejo puesta no mas?
no hay que hacer nada mas? no produce problemas echar la mezcla directo al estanque?
el tema de la mezcla soy un poco tonto creo que hay que hacerla a un 3% (no la uso para correr) siendo de esta forma por 5 lts de bencina debo echar 150 ml de aceite?
saludos y espero respuestas... igual quiero echar a anda sin la tapa ver si empiesa a saltar aceite pero no puedo hasta mañana porque saque las pisaderas y pata y las mande a arenar --> metalizar --> pintar
ahora estoy viendo que hago con las llantas si las pinto negras o las mando a cromar