Cita:
Empezado por hakon
primero que todo, muchas gracias por toda la ayuda
hoy mientras viajaba pensaba eso mismo que si sera posible solo dejar sin aceite y hacer la pre-mezcla sin desconectar mangueras ni nada para evitar lo que tu planteas... creo que eso are...
lo que me preocupa es que nose como anda el autolube y seria una tontera fundir la moto solo por la "comodidad" del autolube
con respecto a las llantas primero que todo quiero conseguir unos neumas para poder cambiarlos y asi no estar montando y desmontando los neumas... pero lo que si o si va es un arenado y enderezar algunos golpes que tienen... de llegar a pintarlas primero las metalizo y luego tiro pintura todo en un taller especializado y me sale gratis  el tema del cromar nose cuanto va a salir pero lejos me tinca mucho mas que la pintura negra
|
okis migo para eso estamos

mira lo que puedes hacer es echar a correr con mezcla en el tanque y tirar aceite al pote de atras y ver si te sigue gotiando aceite la bomba ,y para verificar si la bomba esta buena (tira el aceite correcto) desconecta la manquera que entra al carburador y ve si jotea ojo o olvides echar aceite al tanque para no gripar mientras haces las pruebas,saludos
con respecto a la pintura queda a tu criterio aunque negras le da tambien un estilo mx jajajaja a todo esto que año es el blaster? que color es?