Cita:
Empezado por blastero200
amigaso mira ,no es necesario que agas nada deja tal como esta ,solo desocupa el pote de atras y conectas todo como va,las mangeras dejalas conectadas todas por que asi no entrara arena al todo el sistema ,carburador,bomba,etc, si la bomba no tiene aceite no le pasara nada ya que entrara puro aire nada mas,si mezclas con el bidon directo MUCHO MEJOR TE ASEGURAS,si tu moto esta estandar echa un semisntetico ,torco,belray,motul,maxima,silkolene que para mi son los mejores,notaras el motor mas rico mas lubricado eso es mejor asi vas cuiudando la vida del motor,la mezcla para aceite semisintetico TODAS LAS MARCAS es de 32:1 el blaster hace 9 litros ,tonce pones,
32 litros de bencina 1litro de aceite
9 litros de bencina x de aceite
multiplicas cluzado osea 9x1=9
y el resultado lo divides por 32 osea 32/9,x= 355cc de aceite a 9 litros de bencina osea un estanque lleno de blaster,saludos
como buen blastero te recomiendo llantas cromadas LEJOS¡¡si las pintas negra con una pequeña piedra se puede raspar la pintura y se te va empesar a ver la pintura que tenia antes se vera mal,
|
viejo creo que te equivocaste por que si la relacion es 32:1
entonces si preparo un litro de mezcla seria 31.25 cc de aceite
si preparo 10 litros de mezcla serian 312.5 cc de aceite
creo que dividiste mal..
siendo de esta forma por cada estanque 9 lts
seria
32 1
9 x
9x1 = 9 --> 9 / 32 = 0.28125 x1000 (para dejarlo en cc)
tenemos que son 281.25 cc de aceite por 9 lts de bencina...
estoy en lo correcto no?
prove el autolube y tira aceite pero solo cuando la acelero si la mantengo en relenti no cae nada.. (creo que este sistema funciona asi) asi que decidi hacer la mezcla en un bidon y luego al estanque