Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2009, 21:52:00   #5
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Pirelli Scorpion ATR ¿Opiniones de este Neumático?

Yo los tengo en el Montero 31x10.5x15. Iguales a los de la foto, si te fijas tienen los hombros intercalados uno más ancho que otro lo que ayuda a traccionar pero ten cuidado que hay algunos que tienen los hombros cerrados completos, me parece que son los de más bajo perfil, fíjate bien antes de comprar.

Lo bueno:
En pavimento silenciosos y muy buen agarre, en mojado una mejora enorme respecto a los marshall AT que tenía antes.
En ripio también se agarran muy bien, se nota una mejora por lo que puedes meterle pata y el montero se siente bien firme.
Tienen 8 Mkm y están igual que nuevos, parece que van a durar, además la huella es más profunda que la mayoría. (las specs en tirerack.com)

Lo malo:
Los he balanceado 3 veces y siempre me han quedado con alguna vibración a alguna velocidad, no he podido dar con el punto.
Bastante duros en comparación con los que tenía antes, pero son los primeros LT que tengo, puede ser normal.
Son buenos para quedarse con piedrecillas, cada vez que vuelvo de un camino ripiado tengo que sacarle varias de entre la huella, no se como será comparado con otros.

Otros:
En arena los he usado un par de veces y encuentro que andan y deforman bastante bien, solo he llegado a 15 PSI por lo que no se sobre el comentario del otro amigo arriba.
En barro profundo no los he probado...tampoco creo que sean su fuerte.
En fin conforme con ellos pero quizás iría por los Cooper ATR que se ven parecidos ya que el tema del balanceo igual molesta.
en este post están las fotos de mi Montero con los pirelli:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...+owners&page=5
Grbac tiene buenos precios para los Pirelli (grbac.cl)
saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 18-07-2009 a las 22:05:10
vmalejandro está offline   Responder Con Cita