Cita:
Empezado por jracu73
Interesante, interesante..
La gracia del Autolube, es la comodidad y mas importante aún es que va variando la relación de la mezcla aceite-bencina.. O sea si no la ocupas a fondo todo el rato, se hace fundamental el sistemita este.
Ahora cual es la gracia de quitar el sistema, es que te aseguras de la lubricación y por otro lado le quitas un poco de carga al motor al retirar la bomba.
Para hacer la mezcla fíjate en la relación que aparece descrita en los envases de aceite.
Con uno sintético 40:1, 50:1 muerto de la risa.. Incluso escuché por ahí un tipo que le ponía 100:1, no me acuerdo que marca de aceite pero dijo que llevaba siempre la moto a fondo en la playa 15 min sin parar y ni un drama..
Pd: esos aceites mobil, shell, son asquerosos. Ni pa pa pasear.
Saludos
|
exacto yo opte por anularlo porque la moto es 97 y en cualquier minuto puede fallar ademas estaba perdiendo arto aceite por una empaquetadura, pero deje todo ahi puesto no retire la bomba... (me dio lata, ademas esta buena...) estoy mezclando un torco semi sintético y la verdad es que con el autolube notaba que humeaba arto (pero menos que con un mobil que traia cuando la compre...) pero ahora.. quedo humeando poquito
hice una mezcla 32:1, no recuerdo cuando decia el tarro porque lo eche al recipiente del autolube y lo bote ahora tube que echar el aceite a una botella no mas