Sres ARA
no pesquen las indirectas de gente q no estuvo ahí, q con suerte fué a mirar de lejos el evento, me encontré en un paso de camino a Mac q andaba con Pipo Zaro, me imagino q criticando todo lo q pudiesen, tendrá sus razones seguramente para tenerle tanta bronca a Pato a Milenko y los demás como para tratar de causar polémica con sus dichos...
Q bueno q la gente q participó habla maravillas de la carrera, de su organización, de su logística, no creo q vean otro tipo de opiniones, tal vez sólo si la mente q hace la pregunta espera una respuesta negativa, eso puede ser.
Para mi, y con todos los q compartí, q tal vez no han dado su opinión acá encontramos excelente el evento, y si puede tener mejoras pero eso se les conversa directamente, y no tirando indirectas.
La gente q opina bien del evento, q por lo menos yo conversé, como por ejemplo,los Latrach, familia De Carcer, C Troncoso, Los Eguiguren, Hnos Rodriguez, Hnos Cadiz, Familia Casale, Familia León, etc, etc.
Y para redondear, ojalá el ARA vuelva a realizar otra u otras competencias del BAJA Atacama.

Salud