Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
Mantuviste todo original, solo que modificaste la cola de la caja para la apernadura de la transfer, si se compara las cajas R150/R150F son diferentes en el eje de salida, la 4x4 el eje es mas largo que la 4x2 y la carcaza es diferente claramente.
Buen Trabajo
PD 1 : La R150/R150F la encuentras en la Hilux 2.7 VVT-i 2005-actual, de fabricacion argentina.
PD 2 : Se puede convertir la R150/R150F en R151/R151F, ya que hay que cambiar los engranajes de la 1ª y la 2ª.
|
El eje hubo que cortarlo, trae estría de sobra, sólo se dejan como 22 mm de estría.
Me imagino que con la R151 también se puede hacer, ahora sobre cambiar los engranajes no tengo info. pero sería fantástico. Solo faltaría encontrar una R151 mala para probar, eso es lo dificil, siendo tan resistente.
En todo caso tiene sentido pues la 3a, 4a y 5a tienen las mismas relaciones, por lo que sería genial encontrar una y hacer el cambio de engranajes.
saludos