Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2009, 13:12:52   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: que tal la L-200 dakar cr

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Tenía una terrano. Muy buena máquina, pero a una persona de tamaño normal le quedan las rodillas en el mentón. La mitsu atras es espectacular para su categoría. Probe la Mazda, y atras es diminuta, me compre la Dakar por mis hijas, lejos lo mejor de la camioneta. Aunque los asientos pueden ser mejores, el espacio atras es casi como el de un auto. Además, si te fijas, las puertas son bastante amplias, subir y bajar es bastante relajado, sobre todo por la pisadera, mas comoda que la del montero. También tenía un montero sport, pero mecanico diesel, y la verdad es que la calidad de los asientos era mucho mejor, y algo mas comoda atras según mis hijas, respecto a la camioneta.
Si eso he estado viendo, en la D22, Bt-50 chocan los pies en el pilar al bajarse y es corta la butaca. Voy a ir a probar una Dakar. Actualmente tengo un Outback pero su altura me limita mucho a la hora de los paseos, tambien he pensado en un montero pero como somos fanaticos de las bicicletas la altura me complica para subir y bajarlas de la parrilla ya que las de techo son segura y no las maltratan, a la camio le haria una tapa rigida para el pick-up y sobre esta pondria el portabicis.
Alesal está offline   Responder Con Cita