Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2009, 15:20:21   #1
fulocks
Newbie
Newbie

Predeterminado Proyecto k30 - k5

antes que todo mi nombre es Hector oriundo de la cuidad de Rancagua
soy jefe de taller en Jimetal y tengo la suerte de ser socio de la empresa mi 4x4 un isuzu mu 1990 con levante de 2" motor Diesel con multiple turbo con area 38 y admision .60 westgate externa y linea de escape en 3" inox la verda costo mucho llegar a donde esta el jeep ahora

no es mi idea molestar pero ando en busca de ayuda para el preoyecto que tenemos con mi hermano cualquier acotacion sera bien venida

bueno hace ya casi un año compramos con hermano una camioneta c30 4x4 y antes de eso aviamos comensado el proyecto de la k5 bueno sin dar mucha lata en su momento se compro la caja y doble transfer que vendia oruga 37 y se preparo un motor 350 con turbina lo que ahora se cambio a un 6.2 diesel con la misma turbina esta tiene un area de 111 en la caracola y para no traer la sercha mecanica y quedar con algo mas comodo para nuestros gustos se pueso una caja automatica de 4

bueno al chasis se corto 40 cm y la caja de direccion se saco para poner una botella idraulica y un orbitrol para comandar esta a este momento se esta adaptando nuevamente la caja con las 2 transfer

aca hay mucha gente que a realizado ya este tipo de modificacion y me gustaria compartir informacion con quien me pueda aportar o requiera en caso que pueda ser de ayuda
Imágenes Adjuntas

Última edición por fulocks fecha: 23-07-2009 a las 15:32:14 Razón: mal redactado el titulo
fulocks está offline   Responder Con Cita