Cita:
Empezado por elpeque
Hola:
tengo un CJ7 desde hace mas de 1 año y no me habia dado problemas hasta hace 3 meses que rompio un taco motor, eso hace que se desplace el motor hacia delante y peque el viscoso con el radiador y ....toma averia.
arregle el radiador, puse un taco nuevo, y apenas sin hacer el bruto, se ha vuelto a romper el taco, el nuevo, y otra pequeña averia con el radiador.
a alguien le ha pasado esto??? en el taller no me saben decir por que rompe tan deprisa los tacos. Me podeis dar ideas o la solucion?????
gracias
un saludo
|
Hola yo creo que no estas utilizando el soporte adecuado, podrias mostrar una foto con el soporte de motor que estas usando.
Puedes adaptar un soporte de motor hecho a partir de bujes o un soporte tipo 'tortuga' la gracia es que la goma trabaje en alguna forma a la compresión.
PD: Por el giro del motor (torque) hay un soporte de motor que trabaja a la tracción (lado piloto) y otro que trabaja a la compresión (lado copiloto), el soporte que siempre se corta es el del lado piloto porque la goma se despega del metal.
Saludos