Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2009, 18:45:44   #514
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por Javier Campillay Ver Mensaje
Estimados Amigos del ARA.

Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.

Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.
vieron que era cierto!!! jajajjajajaa

Saludos a Javier Campillay... y que bueno de verlo tan motivado por el Cross Country, esta pendiente la "junta",,, para hablar acerca del "camion almacen" en las carreras, me parece una excelente idea...
AMERICO está offline   Responder Con Cita