Cita:
Empezado por Javier Campillay
Estimados Amigos del ARA.
Desde hace tiempo que he participado en diferentes actividades organizadas por su team es mas , creo que nos conocemos desde Chicos .
Me es grato felicitarlos ( tal como lo hice personalmente en Copiapo) por la organizacion que lograron levantar para este WildCard. Por mi parte , si bien el tema deportivo no estubo muy bien , lo pase espectacular , me econtre con amigos que no veia hacia tiempo , con las dunas de atacama que me vieron aprender a jipear y con tantos recuerdos de Raids pasados . Mension aparte para mi Navengante Araña ,al cual le toco el MUUUUcha Pega , y mas encima Porcino . Esta oportunidad me hizo volver a las pistas , ya estamos inscritos para lo que queda del campeonato nacional y porsupuesto el Dkr . Cuenten con todo el apoyo de nuestro equipo , el cual cuando lo necesiten estara presente.
Saludos.
Chno.
TAMARUGAL XC RALLY TEAM.
|
vieron que era cierto!!! jajajjajajaa
Saludos a Javier Campillay... y que bueno de verlo tan motivado por el Cross Country, esta pendiente la "junta",,, para hablar acerca del "camion almacen" en las carreras, me parece una excelente idea...