Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2009, 02:03:33   #4
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: motorcito suzuki humo azul

Hola, como te dije lo mas probable q sea el aceitero, si tiene buena compresion los anillos, de fuego y compresion en teoria deberian estar buenos, la camisa se me hace q debe estar buena, yo ajuste un 1300 suzuki en el verano y tenia muuuchos kmts y humeaba como loco y la camisa salio impeke solo cambio de anillos, metales y reparar culata, en mi opinion, si ya esta humeando, soy partidario de un ajuste completo, pq?> pq al cambiar anillos tienes que sacar piston/biela por ende es mejor cambiar altiro metales de biela q son super baratos (alternativo japones como 7lks), a menos que salgan joya joya los metales no los cambies que lo dudo ya que si el anillo aceitero salio malo, es por un tema netamente de q le echaban aceite de mala calidad, o filtro malo, o q no le cambian aciete dentro del tiempo, por lo tanto, eventualmente tamb se verian afectados los metales, ademas si ya tienes desarmando por un par de lukas mas lo ajustas completo y te evitas q en unos meses mas empieze a golpear o que se yo, el q te digo yo salio barato el ajuste con repustos alternativos japoneses, si la culata esta buena y no tienes que rectificar, con 70lks lo ajustas y te queda impecable, pero si lo compras ya es un echo que tienes que destapar y reparar eso ya son mas $$, pero como te digo si la culata sale buena y el block sin rebarba sale barato, ahi tienes que evaluar bien, suerte.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita