Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009, 17:37:25   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consultas Mithsubichi L200 o Katana

El modulo que mencionamos es un modulo interconectado al common Rail, o sea se desenchfa el common rail y se conecta en serie este modulo (plug and play, en frio no mas de 10min. de trabajo, en caliente buena quemazon de mano hehehe).
Interviene en el tiempo y duracion de la inyeccion logrando aumentar la potencia en 20HP segun el fabricante. Yo al salir del taller la 1a vez casi me doy un trompo de lo fuerte que salio. Lo mejor es que al menos a mi no me aumento el consumo. Si mejora en respuesta sin y con turbo ( o sea bajo y sobre 2000rpm), aceleracion y recuperacion. Vale como 400 lukas creo en automotriz Noack de Santiago (El Aguilucho en Nunoa) y lo he visto en el taller de GMB de Avda Salvador.

Sobre los pernos son solo algunas unidades con numero de chassis identificado las afectadas, pero ya hable y es por prevencion (igual los voy a cambiar con mi nuevo kit de levante).

Sobre el Kit de levante que mencione:
Buscando un kit "serio" para mi L200CRS 2007 encontre 2 marcas que lo ofrecen: OME y Ironman ambas Australianas.
Buscando con quien y a que $$ encontre Ironman . . . . . . y lo termine trayendo yo convertiendome en su distribuidor al crear mi mini empresa PERSONALIZED .

El kit trae varios componentes:
  • Espirales del.
  • Paquetes de resorte tras.
  • Candados
  • Bujes Polyuretileno (creo que se dice asi)
  • Amortiguadores mas largos y buenos que los originales
Existe en variantes:
"Comfort" o sea agradable en el DD
"Performance" la cual traje para la mia y
"Constant Load" o sea de carga constante.
El Kit mejora el desempenio y manejo de la camioneta notoriamente y la levanta 40mm
Si gustas enviame un correo a contacto.personalized@gmail.com y te cotizo sin compromiso. Puedes ver los productos en www.ironman4x4.com
Salu2

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
x2. Aparte de unas panas chicas tontas, he visto (me pasó) que se desprenden a veces las fangueras delanteras. Me paso por la carretera en Rancagua, sin razón aparente, se desprendió parte de una. Despues he visto 2 camionetas en estas condiciones. Si te fijas, el sistema tiene un diseño regular solamente, y si no quedaron armadas perfectas de fábrica, da ese problema. Lo cubrió la garantía, genial, lo cual habla bien de la marca. A mi no me llamaron por los pernos
Pilupelao, sabes algo más del módulo?
Y por PM, me cuentas mas del kit de levante?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita