27-07-2009, 21:07:03
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero
Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Pato has dado en el punto clave, y son bienvenidos tus comentarios que por lo demas solo intentan explicar al resto temas internos de logistica que nunca son expuestos a tener en cuenta, ademas de aportar para el crecimiento de esta actividad.
Para muestra un boton, nosotros como organización siempre vamos preparados para recibir a mas de 25 vehiculos sin problema con todo lo que ello significa, papeleria, tarjetas de control, souvenirs, poleras, acreditaciones (credenciales y numeros), con lo cual llegamos al dia del evento y llegan menos de la mitad, efectivamente hay perdidas inmediatas, por otro lado siempre hay equipos con intenciones de participar y como dices a ultima hora por problemas de fuerza mayor solo quedaron en intesiones.
Pero la idea no es ponerse grave si no todo lo contrario, que esto cresca de la mejor manera y es claramente por eso que se piden las inscripciones anticipadas, si estamos practicamente homologando este punto entre eventos, es justamente para no llegar a la hora del evento y llevarnos una poca respuesta de participantes, sin desmerecer de ninguna manera a los fieles gladiadores que disputan nuestro campeonato, en esta especialidad que involucra un gran trabajo en equipo para los distintos tipos de pruebas sin duda alguna han sumado de menos a mas y cada vez mas preparados, por eso felicitarlos a todos quienes participan, y desde ya muchas gracias por creer en nuestra organizacion estos años.
Saludos Cordiales

|
exactamente como dices alvaro esto va para todos aparte de las perdidas en dinero tambien esta la perdida de tiempo y los cambios de planes que pueden ocurrir, bueno alvaro mira yo todavia no estoy muy claro si asista con lukas smith ya que somos PINGUINOS jajajaja me dijieron dependiendo de como subas las notas iras si no, descartate hasta salir de vacaciones jajaja asi que voy con todo el empeño para estar en la segunda fecha del desafio, asi que quizas talvez desposite antes, o quizas llegue a ultima hora de sorpresa jajajaja... eso pues espero nos veamos en quinteros.
saludos
Gerardo Fuentes B.
|
|
|