Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2009, 12:44:08   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??
Ya que no hay topic relacionado, tienes razon, lo creo. veamos si los involucrados quieren compartir con el pueblo lo que va a pasar en el proximo rally.

Bueno, en vista y considerando que no hay un topic relacionado al tema, y poco y nada se sabe del rally que viene despues de la disputa del Wild Card, que estuvo excelente por no decir lo menos, lamentablemente no pude llegar al norte por estar en el matrimonio de un muy buen amigo mio. Y siguiendo el consejo de otro amigo veamos como resulta este topic. ya que yo no tengo problemas en pregutarle a nadie nada.

Donde se corre la proxima carrera?Entre Huasco Y Vallenar como serán las rutas???Buenas y no incluirian las rutas trazadas para el dakar será un Rally Cross Country en camino de bichufita???Don´t know yet los pilotos estarán autorizados por la ASO??Se tienen todas las autorizaciones pertinentes tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes)Creo que lo de los 30 dias ya no corre, voy a informarme mejor para contarte.,,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???Nuevas al parecer, quizas se repitan algunas pasadas, cosa que no es novedad, creo que ya ha pasado, hasta se han repetidos rutas de carreras internacionales (patagonia atacama),,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??Dont know yet, me imagino que la organizacion,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto?????Pedrito tiene el bautizo del hijo en esa fecha, no va a poder ir cuanto costará la inscripción y a que dará derecho???Don´t know yet, alguien que vaya a correr puede responder esto? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????Tampoko cacho esta, pero me imagino que no van a inventar penalizaciones de ultimo minuto ni arreglar la carrera para la conveniencia de nadie, no seria lo correcto.

Muy buenas preguntas por lo demas.

Saludos

Gracias Don Negro por la respuesta, veamos que mas informacion podemos recopilar a lo largo de estos dias.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita