Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009, 21:11:05   #8
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta???? (bencina en GV)

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Hola Twisteros, me paso algo con el GV y no supe darme una respuesta clara asique acudo al foro para que me den una ayudadita.

Realmente mi inquietud no es de 4x4 si no más bien una pregunta general para los automoviles. Lo que me paso fue lo siguiente: resulta que quise probar la bencina de 97 (para ver como se comoportaba el toko y compararlo con la de 95 que siempre ocupo), asique hice bajar el estanque lo más que pude (se prendio la luz de la bencina, pero no alcanso a parpadear) y transite su buen poco con la luz encendida y la aguja estaba claramente bien abajo, pero nunca parpadeo. La cosa esque fui a dejar a mi polola a su casa anoche y parti bien, pero al rato, al salir de un semaforo en rojo, al poner 1ª y luego la 2ª, esta ultima se me chupaba o perdia fuerza de una forma imprecionante, nunca me habia pasado y por más que metiera el acelerador a fondo no respondia bien y se revolucionaba cuando queria; eso pasaba sobre todo con la 2ª. Con todo eso me asuste y no sabia que pasaba, y lo unico que atine a pensar en ese momento fue la bencina (que no le llegaba lo suficiente al motor, cosas por el estilo al estar casi en 0), pero en teoria algo me quedaba en el estanque y deberia andar igual creo yo, normalmente, y de ahi me fui altiro a la bencinera y le puse sus 20 lucresias, y de ahi no se chupo de la forma de antes, paresiera que ese era el problema, pero a la vuelta igual me fui bien exepectante viendo como se comportaba, y no se chupo más pero igual soy bien alaraco y digo que algo tiene y no es como siempre. Mañana vere si vuelve a su comportamiento normal y fue problema de tener poca bencina.

La verdad nunca me habia pasado ya que nunca espero tanto para hecharle bencina, y en mi opinion diria que ese fue el problema, pero quiero que me digan los más experto su opinion y aprender un poquito más.

Saludos
Hola compa, te quedaste sin bencina nomas pues jeje a mi igual me a pasado, es normal,pero ojo esto no es para nada bueno la bomba te chupa toda la basura q queda en el estanque en esos casos .

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita