Cita:
Empezado por Ovejaaa
El tps anterior si lo tengo, la cosa es que no me atrevo a meterle mano pq como le acaban de regular el relenti y quedo todo super bien y como yo tampoco se mucho no lo e querido tocar.
Lo que se chupa el jeep al estar frio igual es considerable, mas o menos no alcanzas a andar a mas de 40 km por unos minutos hasta que toma temperatura y dp todo bien.
Por lo de las bujias y filtros no le e echo nada, ya que recien el feroza lo compre hace un mes, y segun un mecánico que reviso el jeep al momento de comprar no estaban malos....pero ese mismo mecánico fue elque me hizo cambiar el tps por lo que ahora no confio mucho en sus palabras....
|
mmmmm por eso te digo si se equivoco una vez lo puede volver hacer,, pero tu viste al mecanico sacando las bujias y filtro de aire y bencina para ver en que estado estan ???? me supongo que no

.. mira yo te propongo que le envies un PM (mensaje privado) a Banana para que el te vea bien el feroza y lo revise,,,, con toda confianza te puedo decir que banana conoce muy bien estas maquinas
la verdad yo me inclino por colocar el TPS anterior y si queda igual ,, hacer si o si afinamiento completo por que igual tu no sabes cuando fue la ultima vez que se lo hicieron y el afinamiento del feroza debe estar por el orden de los 15 o 20 lks , todo depende donde compres los repuestos
ojo eso sin la mano de obra yo solo se el valor de los repuestos por que yo mismo los cambio y me aseguro de que queden bien
yo te digo hacer afinamiento ya que el filtro de aire y bujias es super importante tenerlos en buen estado por que si lostienes en mal estado el jeep perdera fuerza por que pasa esto por que la chispa sera debil y el fuljo y entrada de aire sera menor