pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?
Cita:
Empezado por aliwen
hola,yo tuve el mismo problema, y pensaba que el paquete delantero estaba malo, pero finalmente era el mismo lado pero el de atras y la solucion fue cambiarle la segunda hoja a ese paquete y asunto arreglado
|
no se me habia ocurrido voy a probar a ver que pasa, gracias.