Cita:
Empezado por jpizarro
pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?
no se me habia ocurrido voy a probar a ver que pasa, gracias.
|
chuta si el chasis esta chueco hay que ver si tiene arreglo y quien lo hace, en santiago conozco solo un par y es una pega peluda, ve si se traspasa la falla con el cambio de paquetes, aunque tambien hay que ver el resto del conjunto (candados y manos)... pero si el jeep se ve caido de un lado descarto que este torcido el chasis, ya que al estar chueco el paquete cede pero el jeep se ve derecho, viste si el paquete trasero del mismo lado no esta fatigado? quizas esto esta ayudando, lo otro es que los amortiguadores estan malos esn ese lado y los paquetes se desvencen con tanto salto, ahora si el lado es del chofer a ponerse a dieta jajaja!!!
ve un poco mas, investiga y cuentanos