Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2009, 10:52:45   #131
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola, r100 me di cuenta que estaba este post, ahora estoy en la pega y no puedo subir fotos de mi samutara LWB 1998 con la siguiente configuración:

Motor, caja y transfer G16G de vitara
R&P 5,13
Diferencial trasero de vitara freno de disco y bloqueo indura.
Diferencial delantero de SJ reforzado.
LLantas de 9,5 y neumas de 31"
Embrague cerámico
Paquetes de resorte de D-21 atrás y adelante los traseros del LWB.
otras challas más

El trabajo de suspención ly motor lo hizo Pato Montenegro y la verdad es que quedó de maravilla, pero siendo objetivo tengo algunas dudas y me gustaría comentarlas con Uds.

En carretera no es un vehiculo que YO considere rápido, encuentro que se muere el motor en 5ta y le cuesta mantener los 100 Km/h, tambien debo reconocer que la aerodinámica de estos jeep es como la de una vaca volando pero pensé que podía ser mejor, otra cosa es cuando pones la LOW y trepa sin problemas en los cerros y mueve los 31 sin problemas, el tema es que por estos lados CALAMA 2300 -3000 msnm para motores pequeños el tema de la altura es relevante, por lo que a lo mejor voy a cambiar motor por un V6 de Gran Nomade u otro de mas power, Como le ha ido a Uds con sus modificaciones, sobre todo a los que han instalado 33" y dicen que los mueve bién, esto debe de ser en LOW por que en alta se debe de notar ... yo soy dueño d e samurai, la verdad es que son más carne de perro que la cresta pero tambien soy bien objetivo con mis opiniones ... les comento que este fin de semana me pilló una tormenta de arena todo el trayecto desde San Pedro de Atacama hasta Calama y todo el viaje lo hice en 2da y tercera ...jajajaja, vientos de 60 a 100km/h, en las bajadas tenía que reducir a tercera para mantener la velocidad jajajajja

Marcelo

en la tarde subo fotos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita