Amigos, Gracias a todos por la buena onda y felicitarlos por los "manjares de dioses" de rutas que tinen, la primera ruta (diurna) muy bonita y bastante "familiar" y "turistica" en algunos lugares pero la nocturna..... otra cosa, no me resta mas que darle las gracias a todos los que se quedaron en la ruta nocturna y por la ayuda al Cherokee que fue imposible que pasara por sus propios medios esa ultima parte de la ruta, (para los que no fueron imaginense tratar de subir unas cuestas muy, muy paradas, con unas grietas enormes y ser el ultimo de la fila despues de que habian pasado los Land Cruiser con numeticos 35 y 37, y yo con unos miseros 31, el jeep quedaba completamente colgado de los yugos, con sus 4 ruedas en el aire), resultado: corte la piola del winche, fantasma me saco "cagando" toda la esquina del lado izquierdo del paracchoques delantero, por que me trato de subir con su winche mas una roldana multiplicadora de fuerza, al final ya con luz de dia, se encontro una ruta alternativa sacamos al Cherokee en reversa y nos fuimos por ahi.
De mi jeep no puedo decir nada, se porto un 7 llegue 100% de vuelta a Santiago (excepto el parachoques pero da lo mismo) y hoy me trajo a la pega sin problemas, y por todos los lugares paso sin problemas, lo que me deja muy satisfecho, no puedo despedirme sin agradecerme puntualmente a ciertas personas que por lo general unos conoce solo a través de un computador:
- Fantasma: Excelente persona, una voluntad unica y lejos el mas desquiciado arriba de un 4x4 de los que vi. Gracias por recibirnos en tu casa.
- AlfaAlfa: Aperrado como el solo, segun el se iba pa la casa a eso de la 09:00 PM pero esa ruitia le quedaba en "la pasa" (aunque no muy convencido) asi que aprovechemos dijo, jajajaj "error" no fue hasta las 08:00 AM que lo pudo hacer, pero no abandono.
- Jorge Zapata: Un 7 el hombre, no le importa la hora "sigamos no mas", a las 08:00 AM, depues de toda la noche de jeepeo, se va a la casa a jugar con los niños jajajaja, notable !!
- Pelao Salazar: animoso siempre, gueno pa la talla como el solo, gracias por los "refrescos de medianoche" bien aperado andaba, y su Suzuki anadaba 1 Kilo, nada que enviadiar a los mounstruos.
-Juan Mancilla: incondicional, gracias por buscar la ruta alternativa.
Si se me queda alguien fuera, mil disculpas, y una vez mas gracias y flicitaciones a todos, puede que hoy no quiera saber mas de barro, pero estoy seguro que en 2 semanas mas voy a tener ganas de volver a Concepcion a conocer, "esas rutitas de la fotos".
Saludos a Cordiales a todos.
Fabian Morales.
PD: Zanku mi odometro dice que anduvimos 1.200 Kilometros entre el Viernes a las 21:00 y el Domingo a las 19:00.
En general la gente "sureña" muy colaboradora y aperra, no se va ni uno hasta que esten todos fuera