Cita:
Empezado por JZM
Me alegro que hayan llegado bien y sin novedades, salvo el parachoques. Un placer haber compartido con ustedes y para cuando se les quite el asco por el barro sean bienvenidos nuevamente para alguna rutita corta....
Como chascarro de término de 24 horas de jeepeo non stop, te imaginas quien llamaría a eso de las 10:00 de la mañana para que lo vayan a sacar por que estaba literalmente "remando con las puertas"...  despues de toda la nochde de joroba..Fantasmita lavando el yic en los pozones del conocido "patio" estaba enterrado hasta las puertas en un pozón...así que con las lagañas colgando me fui a jugar nuevamente sacandolo de su empacho y aprovechamos de dar el remate jugando el pozones para lavar los chasis del Jeep...la lata que despupes quedé pegado yo y ahora se devolvió inmediatamente la mano jjjjjjjjjjjjjjjj
|
jajajajajajajajaja,
Cuando fuimos a buscar los bolsos a su casa, nos comento que iba para alla, a lavar el chasis, no se si solo como comentario o invitacion, pero yo a esa hora no queria mas guerra, ni menos unas falla, por que el viaje a Santiago era largo.