Como asi, podrias contar un poco mas acerca de eso porfa

...grx.
Sobre el asunto de al comprecion tambien eh tenido esa duda, me fijaba por ejemplo que el 22R tiene algo de 8,1:1 de comprecion y 96HP y el 22RE tiene algo de 9,3:1 de comprecion y 116 HP, bueno son 20 Hp de diferencia que tambien puede haber diferencia por que uno es inyectado y el otro caburado, pero tambien hay una diferencia de un poco mas de 1 punto en comprecion...mmmm...
En el caso del Land Cruiser tiene 7,8:1 y creo k los motores k vende ...( se me olvido, joa ) traen algo de 9:1...sera solo comprecion o tambien le hacen algo mas para k resulte???....
Hace tiempo atras leyendo un pequeño manual para preparar un motor de Fiat 600 para calle entre algunas de las cosas para sacarle mas potencia pero aun dejarlo confiable era subirle la comprecion a 9:1...
Talves subirle la comprecion aumenta tambien la temperatura por el calor generado, pero en motores como 2F se enfrian bien, talves tambien habria k cambiar el grado de las bujias, sobre el Torque, cambiara??...alguien sabe??...si tiene 210 lbs a 1800 rpm por ejemplo....se mantienen o ..
Bye...