Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2009, 16:43:59   #96
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No en en el tema jeeps en Chile. Antes del T/A Jamboree no existia, y el nombre en el tema jeep esta 100% ligado al T/A Jamboree. O crees que la gente habla del Twistedandes jamoboree??? NO, habla del "Jamboree", por lo cual para mi es lo mismo, y de ahi el interes en usarlo. No es un tema que podamos decidir nosotros si se usa o no, pero si no es de nuestro agrado.

hola nuevamente espero que no me linchen despues de lo que ecribire porque casi siempre es asi, sobre el tema de no se conocia el jamboree
como palabra o como evento te puedo decir que estas muy equivocado porque en el ambito scouts lleva mucho tiempo es mas antes de que realizaran el 1er jamboree twisted ya se abian realizado muchos jamborees scout los cuales fueron muy publicitados es mas el año 99se realizo el jamboree mundial aca en chile y fue su inaguracion y clausura trasmitida en chile y el mundo (te lo digo porque participe en el mundial)... quisa como jeeperos un jamboree fue echo por ustedes asta ahora pero me parece una patudes que se adueñen de un nombre que como dice vampiro mas abajo no lo cresron ustedes, encuentro toda la razon que se enojen porque quieren ocupar el nombre de twisted andes pero el de jamboree esta fuera de lugar

ATTE. Juan Fuentes Gonzalez
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita