16-07-2004, 09:49:48
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Cita:
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Empezado por pirata 4x4
Aproximación diagnóstica viendolo trabajar en ruta:
 Uno es el anti squat del tren delantero, el yugo tiende a la vertical, lo que hace que rebote en el punto de apoyo, perdiendo tracción.
 Solución: ver angulo de los tensores, ya que al ojimetro es mucho, mantendiendo el caster luego de check list , que al parecer anda bien.
 Lo otro es "como" anti dive, se clava mas de un lado que del otro al frenar, el tema es que despues no baja.
 Solución: Desde NPI hasta revisar bien que los calipers no esten agripados y mantengan frenada una rueda, lo que sumado a los angulos de trabajo, la suspensión tienda a subirse.
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No po, la susp esta balanceda, ya que los dos tensores tinenen el mismo angulo y se apoyan simetricamente, por lo cual no hay razon para que baje mas un lado que el otro.
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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