Cita:
Empezado por TaRocky
Hola buenas.
Le quiero contar que parti por necesidad un proyecto, el cual consiste en cambiar el motor a mi Rocky. Anterior mente Tenia el Daihatsu DL de 2.8 Diesel (EL CUAL AHORA ESTA EN DESARME , AHUN ESTAN TODAS LAS PIEZAS),el cual sufrio la fractura del Block. Esto sucedio despues de haber gasto arta $$$$$ en la reparación completa de la culata, pistones, anillos, bomba de agua. etc.
Ahora estoy cambiando el motor por un Toyota 2L-TE de 2.4L, tambien diesel y como su nomenclatura lo dise Turbo, con su correspondiente caja de cambio , creo que el donante de estas piezas fue una Hilux Surf, ya se han hecho algunas modificaciones en los soporte del motor y hoy se esta adaptando la bomba de embriague. El problema que tengo es en la parte electrica, debido a que tengo el computador y todo el ramal de cable en perfecto estado, solo me falta un buen electrico que conosca del Tema y lo pueda instalar.
Si Ud´s Conocen alguno de la zona de Viña del Mar por favor mi telefono es 84675903..
gracias.

P.D. Como puedo colocar fotos de mi tarro.... en la pagina.
|
hola compadre, sobre colocar fotos, coloca en buscar fotos y vas a encontrar el enlace, aunque William lo explico tambien dentro de este post, solo debes cargar la foto en una pagina y copiar el liunk, busca mas atras y va todo explicado, de hecho aliwen fue el ultimo en practicar.. sobre quien te puede ayudar en la V regio tienes dos personas Zankudo Oscar Coddou ambos postean aca, manadles un PM, sugiero hables priemro con Zanku que ve mas el tema ya que entiendo que Oscar ve mas performance de motor.
Saludos
Banana