Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009, 17:04:30   #126
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Obvio, pero por favor no vayamos a empezar con el tema de la palabra Jamboree y cosas asi.

La palabra Jamboree viene de los Scouts y quiere simplemente decir Reunion o Gran Campamento, luego no es mas que eso. Creo que nadie se puede sentir dueña de ella, y si fuese ase vamos a pagarle los derechos a los Scouts ya que ellos son su "dueño".

Ahora, sí estamos organizando nuestro JAMBOREE como fanaticos de los Cherokee's y mas alla como fanaticos de la marca Jeep, y es por que todo nacio de aca.

Primero un usuario, en el foro de General, se le ocurrio tirar un post para que se reunieran los dueños y se hablara de los Cherokee's, luego nacio la idea de juntarnos en persona, luego salio el foro y con esto una precaria organizacion. Todo para terminar en que hoy tenemos, un foro con mas de 200 inscritos, casi 13.000 mensajes y casi mil temas distintos de conversacion. Esto se logro en un par de meses, luego demuestra nuestro fanatismo y capacidad organizativa.

Y como somos fanaticos y organizados, se nos ocurrio reunirnos, hacer algo simpatico, entre gente con un tema comun, su Jeep (lease de la marca).

Asi que preparense, especialmente los dueños o usuarios de Jeep, ya que se viene bueno......con excelente auspiciadores, actividades y premios.

Ojala otras marcas, grupos, modelos, etc, logren organizar algo, ya que en este pais lo que falta son eventos, no discusiones de si usar o no palabras o nombres......las cosas hay que hacerlas y el resto es ******

Saludos
Cuando lo van a hacer MAC???? hakuna me dijo octubre... seria optimo pa poder acompañarlos, asi me pueden servir de chivos expiatorios pa hacer un par de cositas que quiero hacer en ritoque.....

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita