Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2009, 23:11:09   #1781
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
segun yo una va bajo la bomba de pique y la otra en la pasada desde la cuba, pero debe trabajar bajo un chicler.. te mando una poagina de interes, busca la marca del carburador y localiza uno similar, la logica es la misma

http://carburacion.blogspot.com/search/label/Solex

suerte

Banana
lo logre , una va en la bomba de aceleracion para cerrar el circuito al acelerar la otra se comunica con la cuba para evitar el rebalse de la bomba de pique. el carburador es un nikki pero comparte algunas piezas con los hitachi como por ejemplo la bomba de pique.
lo traian algunos motores toyota y por lo general en algunos datsun.
las empresas se unieron y hacian carburadores similares para algunos kia.
lo ajuste en relenty con motor caliente y filtro y quedo ronroneando.
el fin de semana lo pruebo en las dunas.
al que necesite tengo unos manuales rebuenos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita