Re: Daihatsu Owners
La verdad es que no se si esto va aca soy bastante neofito en esto de los foros
Tal vez no me recuerden hace un tiempo les moleste por que mi feroza año 93 ,tiene problemas .el cuento es que el relenty saltaba y tendia a parar el motor .
pues bien he echo todo lo que en esa oportunidad ne suguirieron ,saque cuerpo de aceleracion lo limpie ok, cambie la mangueras de aire y selle cualquier posible fuga de agua , el cuento es que seguia con el drama
luego ( por recomendacion de mecanico) cambie el cuerpo de aceleracion por uno de un feroza 2000 que consegui, pues bien el problema de los saltos de relenty se soluciono pero aun sigo con el drama que derrepente no parte al toque y tengo que joderle un rato pa que parta , esto generalmente ocurre cuando ya se ha mandado su buenos kilometros osea cundo se calienta.
otra recomendacion que me han echo fue cambiar un disposivo que regula el encendido el cual se encuentra en el distribuidor,pues hoy le desarme y revise y es probable que su antiguo dueño hubiese trabajado en el ya que sus cables estaban modificados , pues bien mi pregunta es: creen uds que esto pueda ser el factor que provoca la falla?
que otra cosa podria ser?
saludos y garcias por tu anterior ayuda.
|