Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009, 05:09:49   #25
cordero
Member
Top 500

Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con boomerang urgente

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
vale cabros por sus comentarios, lo bueno k ya encontre un boomerang
gracias a vampiro k me va a vender el suyo. y como ya cerramos el trato no siguere buscando.oye toyotin a k te refieres con hacer la te fierro?
tu dices reforzarlo por ambos lados. no pirde el templado asi? cuanto te salio esa pega?
arriero:el boomerang es una pieza en forma de una u ,en el lado del conductor k tramite la fuerza de la direccion asia el eje. solamente las hilux con eje rigido la tienen. lamentablemente son delicadas.

ahora igual ando en carretera pero moderado, pero findemes apenas k llege el boom.. lo cambiere para salir a los arenales

saludos

Por lo general se rompe estacionandose o cosas por el estilo, la fuerza que hace en carretera es minima, pero igual que susto, se te llega a cortar y AGARRATE!!!
Lo del arreglo, mandale una buena soldada, total va a ser solo pa salir de una ruta si se te llegara a romper el otro.

A mi me recomendaron bastante lo del cambio de caja a ifs y lo hize despues de quedarme tirado como 3 veces. Es una buena mejora pa este modelo de hilux y mientras mas grandes los neumas es mas necesaria, si quieres llamame y te cuento.

91616914
Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita