Trata de ubicar con que concesionario se compro, ahi la podrian poner "al dia" para que mantenga garantia mas facil que con otro concesionario, con 17.000 creo que aun se puede.
Revisala bien, no sabes por que la venden tan luego. Las rev. son como en toda marca original saladas, pero pide que te hagan el minimo (p.e. sin pastillas) y en regiones baja mucho el costo (p.e. 50.000kms Santiago GMB aprox 300 lukas, Noack 250 lukas, Puerto Varas 120lukas, acabo de hacerla en la mia).
Haz como todo vehiculo usado una buena rev. pre-compra, te pueden salir sorpresas y mas vale perder un poco de $$ en revisarla que MUCHAS LUKAS en repararla.
Es reguena camio, comoda, fiable, aperrada, he subido a 5000msnm y como si nada, lleve un TLC FJ40 +familia y su cachureo arrastradando de Stgo a Copiapo y devuelta y se k-go de la risa, yo mas feliz que perro pulgoso con 2 colas,solo mande cambiar embrague por ruidoso (aunque casi todos suenan fuerte) en garantia, bujes tras de goma a los 50.000kms (15lukas los originales) y el resto puro



Eso si, repuestos son caros y poca alternativa, me eche un foco tras = 90 lukrecias o sea compre por ebay 1 juego de focos tipo Euro lights (blanco transparente) me salio 60 lukas en 3 semanas en mi casa, y tipo originales hay mas baratos pero afuera.
Cualquier duda, aqui estamos, ffbros y yo ya tenemos experiencia en diversa materia de L200CRS (o Triton como se llama afuera)
Salu2