Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2009, 00:20:58   #29
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con boomerang urgente

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
no tuviste ningun problema con los 33" como k chocaran en alguna parte?
con los 33" no hay k cambiar coronas? por perdida de potencia o lectura erronea del velocimetro?a cuanto de aumenta el consumo? ahora me esta dando entre 7 a 8 km en carretera.
yo habia pensado en un leve body para protejer el chasis o algunas piezas por debajo en rutas mas rocosas por ejemplo. lo otro cual seria una suspencion no tan costosa?
saludos
como estamos buenitos buscando el norte de TA vamos de a poco:
los 33" topan pero muy poco -tambien es importante para q elijas el tamaño definir donde vas a "darle" a tu Yota, si va a ser arena no vas a poner 35"- , sino creo q los 325, no tocan y ni para uno ni otro es neceseario el cambio de coronos, es bueno? si! Obligatorio... ese margen lo manejas tu.
Lo otro, un body no le da NADA de despeje a el chasis, NADA!! si quieres mejorar la suspencion y el despeje; primero neumaticos y despues, si quieres algo de baja costo, puedes poner paquetes de chevy WorkTruck o de F150 -con menos hojas obviamente- y pasas tus paquetes traseros para adelante, mas q eso no necesitas

por otra parte siguiendo el NorteZen
http://www.twistedandes.com/foro/search.php
ocupalo. estan respondidas todas las preguntas q has hecho y muchas mas q te vas ha hacer
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita