Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2009, 02:05:07   #5
BeaR01
Member
Top 100

Thumbs up Re: Alternador o Bateria?

Gracias por las respuestas

He pensado inicialmente en una batería, particularmente en unas Exide:
27-60 de 95/100 A/h de 700 CCA
HP-31E de 100 A/h de 925 CCA

Ahora creo que mientras más CCA es mejor cierto? o sea tendrá más capacidad de carga / entrega, o da lo mismo si ambas tienen 100 A/h?

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Entonces lo primero es tener una ( o unas ) buena bateria.. yo no me pasaria de los 900CCA porque ya las celdas van muy pegadas a no ser que estes pensando en una de GEL
Sólo por curiosidad.... que tiene de malo que las celdas esten juntas?

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Lo otro es que toca usar el winch con discrecion .. asegurarte que tu alt este en perfecto estado, acelerar un poco, ayudar el winch con traccion y darle intermedios de descanso al motor del winch y tambien a tu alt para cargar la bateria
Hmm si la idea no es usar hiunche en general, pero ese día del jipeo "simpático" fue necesaria toda la ayuda posible de mi huinche, el cual funciono pero el sistema eléctrico no.... incluso acelerando como dice

Cita:
Empezado por DUENDE Ver Mensaje
acelerale un poquito pa" que no se pare pue.... pero es normal por el alto consumo jejeje por aka pasa lo mismo en el samuka (creo que sera normal jejejeje)
la electricidad se hiba a 0!. Voy a revisar cuanto es el consumo que define el fabricante, y trataré de medirlo, ya que igual noto pesado el huinche... y eso que lo mande a mantener antes de instalarlo...

Atte.

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita