Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2009, 13:14:58   #7
rlepe
Member
Top 100

Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: neumas 33 con motor 4y?????

Hola... y que pasó con el "boomerang"?? si cambias a medidas más grandes sometes a más tensión esa pieza...

Saludos

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
hola estimados, otra vez mas requiro sus opiniones y sugerencias de expertos.
se trata sobre un futuro proyecto (max. diciembre-enero) de cambio de neumaticos y suspencion. lo q tengo en mente son algunos arreglillos basicos ya q no me dedico al jeepeo extremo ni participo competencias profesionales.
yo disfruto de paseos de caza o de pesca con la familia y amigos.
pero por lo mismo necesito q mi camio no se quede atras en ninguna parte:ni en arena,ni en roquerillo.ni en el barro o la nieve.
tengo una Toyota Hilux 93 estandard(como ya saben algunos de ustedes)
motor 4y con encendido electonico
yugo original
coronas originales 4,88(si no me equivoco)
neumaticos P265/70 R15 110t m+s montados sobre llantas de 7" de fierro
lo q quiero hacer es cambiar a unos neumas de 33x12 R15
montados sobre llantas de fierro 10"
el tema del levante me decidi por una suspencion ya q el body es por el puro look y no levanta nada el chassis.pero quiero mantener lo ultra economico.
y aka el amigo -artserey- me recomendó hacer un cambio de paquete de resortes las traseras originales para adelante y unos de una f-350 por ejemplo para atras.
ahora mis preguntas: hay problemas en usar unos neumas 33 con un motor 4y?? porque he leido por ahi q para unos 33 tiene q ser minimo un 3000.pero he visto jeeps y camionetas con un 4y con 33 y andan super bien.
la otra :para la suspencion de los paquetes igual hay q cambiar los amortiguadores??
bueno se agradecen comentarios de todo tipo
saludos
Patrick Rivas
rlepe está offline   Responder Con Cita