Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2009, 14:36:53   #143
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por chespyracingworks Ver Mensaje
que tal a todos mi nombre es ricardo garcia soy de esenada baja california mexico pues aproximamente estare en santigo de chile la fecha exacta va hacer para el 27 de noviembre pasando una carrera tradicional aqui en el puerto de ensenada denominada la baja 1000 ya que andare participando en un ford ranger clase 7sx al igual que lo hice el año pasado logrando asi un 5to lugar y manejando yo solo toda la carrera y pues mi planes es andar en santiago de chile yo conosco al señor iribe que es una persona que realmente sabe mucho sobre la fabricacion valvuleos en los amortiguadores de la marka king


al igual tambien aqui aprovecho para saludarlos a todos y pues brindarles mi ayuda a las personas que usen este tipo de suspenciones . si el señor iribe me lo permite al igual tambien para aclarar cualquier duda o pregunta que lleguen a tener sobre valvuleos o reparaciones.



yo trabaje en una compañia que hacia tours en carros de carreras pero usabamos otra marca, y pues ami me tocaba hacer las reparaciones servicios de los amotiguadores en ese caso colil over y by pass y checar valvuleos con lainas y ajustes a los tubos by pass


bueno pues es todo aqui andaremos en el foro y pues mi mision es lograr un proyecto que traigo en mano





Gusto de saludarte y gracias por tu colaboración.
Toda experiencia que se pueda traspasar para mejorar nuestros juguetes mucho mejor.

Bienvenido a Chile desde ya.

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita