Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2009, 09:20:51   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Una ayudita con los gases, como bajar el CO

Cita:
Empezado por ed hunter Ver Mensaje
Eso contertulios, alguno de uds. me puede ayudar en esto, fui a sacar la revisión técnica, y adivinen que , siiiiii , Salí rechazado por gases, pero es repoco, solo estoy pasado con el CO la norma es de 0,50 y en la planta de revisión técnica arrojo 0,51 y HC esta dentro de la norma 42ppm, bueno alguien tiene algún dato para bajar el CO, el técnico que me entrego el vehiculo me dijo que podría deberse a estar frio el vehiculo, recorrí unos 10 kilómetros antes de llegar a la PRT., como dato es catalítico, tiene bujías, filtro de aire y “COMESTIBLE"(porque esta si que traga) nuevos, el aceite tiene como 1500 kilómetros y la chata no mas de 100.000 kilómetros.
Gracias.
mish.....y yo que voy asi no mas y mas encima sin convertidor catalitico , gasta la bencina que tienes en el estanque y colocale la shell v power de 97 octanos.... pegale unas vueltas y pasas segun me han contado, algunos colectiveros hacen eso.... ahora como es co2 lo mas probable es que tu filto este sucio y que ademas el sensor de oxigeno este en las mismas....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita