Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2009, 20:09:03   #13
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: ford explorer

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Un toy no creo que aguante mucho, está bien para las hilux que son livianas comparado a la explorer. La caja original no aguanta el 302, menos si es automática.

Levantar la suspensión original no es mucho problema en la alineación, sólo cuando colocas espaciadores bajo los resortes pasa eso, pero se puede levantar cambiando los soportes de los brazos, en todo caso por la misma plata cambias a eje sólido que es bastante más simple.

Sería interesante ver una esplorer en proyectos, en gringolandia hay muchas, de hecho fue el SUV más vendido allá.
Estoy de acuerdo con Daniel en casi todo, además, el eje toy sale por el lado copiloto por lo tanto si mantienes la transfer original, no te sirve.
Lo que no concuerdo es que levantar la suspenson no es mucho problema...yo tengo la experiencia de que es un culo, salvo que quieras hacerlo 1,5". Es muy dificil mantener la geometría original (pero bueno, es sólo im experiencia personal). Además agregar, que el gran problema del D35 TTB, son los rodamientos de masa....están pegados, por lo que la torsión que producen neumaticos grandes o llantas wide-offset, los hacen pebre a cada rato.

My 02 cents
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita