Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2009, 11:45:41   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Dana 60 atras o 9"

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Primero que nada, cuantos hp tiene tu motor, que neumaticos usaras, lo otro estas armando un jeep "solo" para roca.

SI quieres armarte algo indestructible, como por ahi leei, compra dos ejes que andan dando vuelta en T/A un dana 60 y dana 70 (RELACION 5,..).

Yo tengo un par de esos, pero sabes, tendras un jeep muy firme pero muy poco agil, en mi caso compre un motor preparado en u.s.a, a un amigo que se lo trajo Chile, con computador programado y una serie de modificaciones gringas (250 hp), pero opte por un jeep agil, dana 44 y un gm12, ahora si me dices que tienes un v8 de aquellos , ponle unos dana 60 y 70, pero creo que andar arrastrando las ruedas no es ninguna gracia.

Si te interesa un GM14, son faciles de encontrar las C30, la tipica que ocupan en las ferias, llevan esos diferenciales.

Mi voto es ford 9....

saludos

Mario.
Que tiene que ver el yugo con la agilidad?? si ben los ejes 1ton son mas pesados , pero de ahi a definirlos como que te dejaran un poco agil no tiene que ver, mas que los hps, depende del neumatico a usar ,si es hasta 35 con un D44 y F9 o GM12 . Ahora si a futuro las "necesidades" suben mejor ,por lo menos atras, irse por un 60 o GM14 ,que son yugos que aguantan sin asco hasta 40-42 , y dentro de estos prefiero el 14, Ojo con algunos D60 o70 , que hay versiones mas antiguas que traen ejes de solo 30 estrias o en los D70 son de 25 (mas gruesas), y en los delanteros son close nuckles, esto hace que encontrar repuestos o aftermarket despues se hace dificil.
VSilva está offline   Responder Con Cita