Victor, me referia a lo pesado de estos ejes, si ya un dana 44 es pesado. En mi caso, tal como dices neumatico 35", anda perfecto, pero hay que tener muy claro que todo cambia, es decir los acnlajes todo tiene que ser reforsado para ejes de 1 ton, por ende un jeep, muchisimo mas pesado, esteban habla de mantener un 4.0, solo jugar con coronas, lo que no me queda claro que neumatico quiere usar.
inicisto en dana 44 y ford 9.
saludos
Mario
Cita:
Empezado por VSilva
Que tiene que ver el yugo con la agilidad?? si ben los ejes 1ton son mas pesados , pero de ahi a definirlos como que te dejaran un poco agil no tiene que ver, mas que los hps, depende del neumatico a usar ,si es hasta 35 con un D44 y F9 o GM12 . Ahora si a futuro las "necesidades" suben mejor ,por lo menos atras, irse por un 60 o GM14 ,que son yugos que aguantan sin asco hasta 40-42 , y dentro de estos prefiero el 14, Ojo con algunos D60 o70 , que hay versiones mas antiguas que traen ejes de solo 30 estrias o en los D70 son de 25 (mas gruesas), y en los delanteros son close nuckles, esto hace que encontrar repuestos o aftermarket despues se hace dificil.
|