Cita:
Empezado por blastero200
claro como bien dices hay que descartar,lo mas barato es lijar los imanes y probar,aunque igual tiro mas por la bobina,una vez puse la bobina de otro blaster y el motor le cambio asta el sonido eso si no puede probarla por que tenia drama con el estator,aver si lijo los imanesy vere ,si no probare con la bobina,el rotor es carito al cual segun el mecanisillo me dijo que estava bueno pero en verdad esta bien oxidado,saludos
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parece que tengo una bobina por ahi. Yo cambié la original por una Rick's Motorsport. Si te interesa avisame.
Verifica tambien el cable que va desde la bobina hasta la bujia, a veces se carboniza y llega menos corriente a la bujia. Cambia tambien la cachimba de la bujia, creo que vale como 3 lukas.
Yo hace poco limpié el estanque de bencina. Estaba super sucio y le quite la mallita interior que tiene como filtro, porque yo tengo un filtro en la manguera, y ahora la bencina fluye mucho mejor al carburador, por lo tanto, tengo mas fuerza cuando la necesito.
Como esta el piston?, los anillos?
Si quieres mejorar la aceleracion, te recomiendo cambiar las valvulas reed por unas Boyesen o V-Force.