Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009, 12:54:39   #241
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Muchas gracias a todos los asistentes al Raid increible la cantidad de jeeps que llegaron nunca pensamos que ivan a ser 160.
Yo era uno de los guias y me tube que bajar del jeep y andar a pata camine como 20 kilometros andube ayudando por todos lados en lo que podia, pero la lluvia nos gano la pelea, yo recorri todo el cerro y por donde andaba habin jeep pegados contabilice 80 jeep pegados en un tiempo de 15 minutos INCREIBLE, me toco repatir hasta la colacion cosa que yo no tenia que hacerlo pero yo mismo escuche a muchos reclamando por la colacion, el trago de bienbenida, que el raid era una estafa, etc... bueno nunca van a estar de acuerdo todos pero la mayoria estaba feliz yo andaba muy contento ayudando y como dice Facu no te puedes quedar esperando que te saquen. si te metes a un raid a jeepear vas al riesgo de que te pase cualquier cosa y el camino estaba al lado para pedir ayuda. Hay cosas que mejorar eramos muy pocos los guias que aperramos facundo y yo sabemos muy bien los que aperraron hasta el final

MUCHAS GRACIAS a todos los participantes en especial a Facundo por haber seguido aperrando y haber prestado las rutas pero muy en especial a su Padre Don Facundo Lozano el dueño de las rutas (no me imagino lo que va a decir con la zorra que quedo)

y muy triste por que no pude asistir ayer domingo se me cortaron los pernos del histeer, lleve motosoldadora y se desoldaba igual, asi que al final tube que llamar una grua

saludos

Mamicho Donoso
Imágenes Adjuntas

MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita