Cita:
Empezado por El Nany
mira es re facil decir salir y pedir ayuda pero si no sabes donde cresta esta es imposible ya que una ves que nos depegamos nos dimos cuenta que estamos cerca de la carretera de que tenias casa cerca ni idea con decir que que andabamos con el fotografo y el camarografodel raid que poco sabian , de esperar un guia era para lo que esta guiar ya que para salir salimos por nuestros medios en los raid que organizamos como club pegados 4x4 tambien nois han dado las tantas de la noche sacando gente y eso que nuestro raid es gratuito , mira lo pasamos super harto barro harto winche pala y de mases pero nadie nos guio no se armaron grupos que sus respectivos guias supieran despues quienes de su caravana faltaban nadie en los afiches que entregaron dieron frecuencia o celu para hablar y si no es por la gente te tenian para las fotos no hubieramos tenido con quien hablar pero en fin aveces se gana y aveces se pierde Y con la frace ES ABUSAR DE LOS GUIAS me quedo clara la postura
|
Compadre no sea lloron, yo he ido a muchos raids y he salido retarde tambien, tambien me ha tocado salir al dia siguiente, dormir en el jeep, etc. sacar jeeps de noche es hasta peligroso y no ando buscando a los guias pa echarles la culpa, hay miles de factores ajenos a uno en un raid, el que se queda pegado es uno, no el guia. y por lo comun uno trata de andar con un grupo que sea autosuficiente. equipamiento como Winches, Gatas Hi-Lift (pa salir de el barro), etc..
Si ustedes se salieron de la ruta y se perdieron en un potrero no es culpa nuestra, la ruta estaba marcada a prueba de tontos, con cintas amarillas como si fuera una pista de competencias, asi que no necesutaban guias, igual andaban ahi, como taban todos pegados, tambien estabamos ayudando en eso. entiende que quedo la media embarrada por un tema climatico.
Se que tenemos que mejorar muuuuchas cosas, pero tambien se que no hicimos las cosas mal. Voluntad en ayudar habia mucha.