07-09-2009, 13:27:55
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C
Cita:
Empezado por FLOZANO
Compadre no sea lloron, yo he ido a muchos raids y he salido retarde tambien, tambien me ha tocado salir al dia siguiente, dormir en el jeep, etc. sacar jeeps de noche es hasta peligroso y no ando buscando a los guias pa echarles la culpa, hay miles de factores ajenos a uno en un raid, el que se queda pegado es uno, no el guia. y por lo comun uno trata de andar con un grupo que sea autosuficiente. equipamiento como Winches, Gatas Hi-Lift (pa salir de el barro), etc..
Si ustedes se salieron de la ruta y se perdieron en un potrero no es culpa nuestra, la ruta estaba marcada a prueba de tontos, con cintas amarillas como si fuera una pista de competencias, asi que no necesutaban guias, igual andaban ahi, como taban todos pegados, tambien estabamos ayudando en eso. entiende que quedo la media embarrada por un tema climatico.
Se que tenemos que mejorar muuuuchas cosas, pero tambien se que no hicimos las cosas mal. Voluntad en ayudar habia mucha.
|
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer
|
|
|